19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Toro, nuevamente escenario de violencia.

La víctima fue identificado como Francisco Javier Fandiño Franco, edad 39 años,

Los hechos violentos en diferentes zonas del norte del departamento del Valle del Cauca, han sido la orden del día domingo 15 de enero, durante la tarde de este día se dio a conocer un acto criminal que dejó como resultado un homicidio por arma de fuego en zona rural del municipio de Toro.

Todo ocurrió en zona rural en las coordenadas N: 4°36’38» y W: 76°04’14». en un lugar conocido como “callejón los Comuneros” en el Corregimiento El Bohío
Las autoridades dieron a conocer el hecho así:

Realizada las labores de vecindario en el sector, los residentes manifiestan que siendo las 03:45 horas escucharon unas detonaciones, ya en horas de la mañana observan él cuerpo sin vida tendido en la vía pública. Realizada la verificación no se observan cámaras de seguridad,

la víctima fue identificado como Francisco Javier Fandiño Franco, edad 39 años, con cédula tramitada en el municipio de Zarzal, residente también en este municipio, quien se desempeñaba como patrullero de la policía, pero se encontraba suspendido de su cargo al parecer por inasistencia disciplinaria la suspensión era por 210 días desde el 17/09/22 a 15/04/23, por inasistencia al servicio hechos ocurrido en diciembre de 2019.

La muerte del patrullero fue Reportada por el Comandante de la Estación de Policía Toro en zona rural del municipio vía que conduce al corregimiento El Bohío callejón los comuneros se halla un cuerpo sin vida de sexo masculino, con tres heridas en la región occipital, de inmediato la policía se trasladó donde se observa un cuerpo sin vida se sexo masculino en posición cubito abdominal en medio de la vía pública.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias