Tres homicidios en un solo día en Tuluá.

El municipio de Tuluá, tuvo un miércoles bastante malo, en materia de homicidios, ya que 3 personas fallecieron debido a la criminalidad en esa localidad del centro del Valle del Cauca.

Según información revelada por las autoridades, 3 hombres fueron asesinados en hechos aislados, todos con arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Anderson David Ramírez Gutiérrez, quien tenía 28 años de edad y fue atacado a tiros en el barrio Salesianos de la carrera 26 con calle 31, quedando muerto en el lugar de los hechos.

Otro de los casos fue el de Rafael Alberto Osorio, quien también tenía 28 años y fue atacado con arma de fuego en la vía que de Tuluá conduce hacia el municipio de Riofrío. El hoy occiso fue alcanzado a llevar a un centro asistencial, en donde falleció debido a las heridas.

La tercera víctima fue un hombre de 30 años de edad, quien en momentos que se encontraba en el barrio Asogrim de la calle 26 con carrera 2, fue atacado a tiros por desconocidos, quedando muerto en el lugar de los hechos. El hombre fue identificado como Juan David Gonzales Botero.

En todos los casos, las autoridades han señalado que móviles y agresores son materia de investigación y no se entregan más detalles de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: