Un agricultor fue asesinado en zona rural de Tuluá.

Con el asesinato en las últimas horas de un adulto mayor en la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de La Marina, se elevó a 40 el número de muertes violentas que este año se han registrado en el municipio de Tuluá.

Según la policía del Segundo Distrito, el hecho fue reportado este miércoles hacia las 9:45 p.m. a la altura del balneario Moralito, en inmediaciones de la finca El Encanto. La víctima fatal fue identificada como Libardo Elías Martínez Gallego, quien el próximo 14 de mayo cumpliría 66 años.

De acuerdo con la investigación, el caso se presentó en el momento en que el sexagenario salía de la finca a recoger a su esposa cuando fue interceptado por desconocidos que le propinaron varios golpes en la cara, le causaron varias heridas con arma blanca y de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herida, esta persona fue trasladada en una ambulancia hasta la clínica Maríagel de Tuluá en donde se produjo su muerte cuando era intervenida quirúrgicamente en ese centro asistencial. Una de las hipótesis de las autoridades es que esta muerte violenta estaría relacionada con una venganza personal ya que al adulto mayor no lo despojaron de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: