Un conductor de un tractocamión fue asesinado en Buga.

En menos de ocho días, otro conductor fue asesinado en el municipio de Buga.

La víctima, fue identificada como Ricardo de Jesús Gallego Colorado, más conocido entre el gremio transportador como “El Peludo”. Esta persona laboraba como conductor de una tractomula que hacía la ruta Buga – Buenaventura.

El hecho de sangre se perpetró este martes hacia las 4:00 p.m. en la Estación de Servicio Zona T del barrio Paloblanco, en la zona occidental de la Ciudad Señora.

En ese sitio se encontraba la víctima cuando fue sorprendida por un pistolero, quien sin mediar palabra le propinó tres disparos en la cabeza, los cuales le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Esta es la segunda muerte violenta entre el gremio transportador que se registra en menos de ocho días en ese mismo sector.

Es de recordar que el pasado domingo 22 de mayo, al interior de una panadería ubicada en la esquina de la calle 14A con carrera 27 del barrio Paloblanco, desconocidos le quitaron la vida a Héctor Fabio Lozano Delgado, de 46 años, quien también se desempeñaba como conductor de un tractocamión.
Por su parte, las autoridades en Buga tratan de establecer si estos homicidios estarían relacionados entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: