Un hombre abusó de su hija durante ocho años y le ofrecía dulces para convencerla.

La menor decidió hablar cuando cumplió sus 15 años.

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que habría abusado sexualmente de su hija menor de edad durante ocho años en Bogotá. Los hechos ocurrieron en el barrio Arborizadora Alta de la capital del país, el hombre le ofrecía dulces para poder abusar de ella.

La Fiscalía dijo que La víctima cumplió 15 años y decidió hablar ante la orientadora del colegio en el que estudia, en el sur de Bogotá. A ella le contó detalles sobre los vejámenes que soportó y detalló el nivel de intimidación que enfrentó.

Los profesores decidieron llamar a la policía y posterior mete capturaron al hombre. La niña vivía en la misma casa de la menor, lo que le facilitaba sus macabros hechos. La misma niña narró todo lo que había sucedido ante la Fiscalía.

De acuerdo a lo que la menor le contó a las autoridades, el hombre abusaba de ella desde que tenía 7 años. Dijo que su propio padre la amenazaba para que ella no le contara nada a los demás familiares.

“Le entregaba dádivas como dulces manifestándole que si no le permitía estás conductas la iba a dejar de querer, además la amenazaba de que si ella no permitía que usted hiciera sus actos y si le contaba a la señora madre de la niña, pues usted se iba a separar de la misma y así iban a sufrir mucho”, dijo la fiscal.

La Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. El hombre, padre de la víctima, no aceptó los cargos; sin embargo, fue enviado a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: