Un hombre habría asesinado a su pareja en localidad del Valle

Las evidencias y el material probatorio presentado por la Fiscalía en contra de Johhny Ferney Meneses Albornoz permitieron que fuera imputado con cargos como presunto autor del delito de feminicidio agravado, por lo que el Juez Promiscuo Penal de Dagua (Valle del Cauca) dicto en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Los hechos que provocaron su judicialización ocurrieron el 17 de enero de 2022 en una vivienda ubicada en el barrio Belén, de este municipio vallecaucano, cuando en medio de una discusión agredió con un cuchillo a su compañera sentimental, provocándole heridas graves que le produjeron la muerte.

De acuerdo con la investigación, la mujer alcanzó a pedir auxilio a sus vecinos cuando el hombre presuntamente la agredía de manera violenta. Una vez cometido el crimen, al parecer el asegurado salió de la vivienda y emprendió la fuga. 

Meneses Albornoz fue capturado en flagrancia el pasado 21 de febrero de 2022 por agentes de la Policía Nacional, por el delito de receptación. Los uniformados, al confirmar que contra el pesaba una orden de captura por el delito de feminicidio agravado, procedieron a  trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata.

Durante las audiencias el hombre no se allanó a cargos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: