jueves, agosto 18, 2022
18.6 C
Cartago
jueves, agosto 18, 2022

Un joven fue asesinado ayer en Tuluá.

Con el fallecimiento de un joven de 19 años, tras sufrir un ataque sicarial en el barrio Portales de Riopaila, se elevó a 33 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Lo curioso es que el hecho se registró en el preciso momento en que se realizaba un consejo extraordinario de seguridad en la alcaldía de Tuluá en donde se anunciaban medidas para contrarrestar las bandas delincuenciales dedicadas a cometer homicidios y extorsiones.

La víctima fatal fue identificada como Juan Camilo Hurtado Valencia, quien se encontraba en la parte exterior de una peluquería ubicada en la calle 8 número 17-03 de ese sector de la ciudad.

Lo que se ha establecido es que la víctima estaba en ese sitio cuando fue atacada por un par de pistoleros que escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Gravemente herido, Hurtado Valencia, fue trasladado hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez en donde fue estabilizado por los médicos de turno, pero ante la gravedad de las lesiones que presentaba, fue remitido de ese centro asistencial hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe, en donde falleció 24 horas después.

Publicidad
- Publicidad -

Más Artículos

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Ingresa tu nombre aquí por favor

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad