Una espectacular rubia de 20 años, podría ser la causante de la separación entre Shakira y Piqué

Las crisis en pareja están a la orden del día, tal es el caso de la pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Colombiana Shakira, quienes según rumores no se encuentran en su mejor momento e incluso se estarían separando.

El rumor tomó más fuerza el pasado miércoles, cuando medios españoles, que cuentan con gran credibilidad, confirmaron que futbolista y la cantante atraviesan por una crisis en la que habría una tercera persona de por medio.

El medio especializado en noticias de farándula Cuore, revelo que uno de los motivos por los que se habría desatado la crisis en esta pareja de famosos, la cual sería una infidelidad cometida por parte de Piqué, quien habría sido descubierto por su pareja con otra mujer.

Además, el medio internacional asegura que se trata de una rubia 15 años menor que Piqué y quien trabaja como “azafata de eventos”, aunque la pareja de famosos no se ha manifestado al respecto, ya varios medios y cercanos a la pareja afirman que la azafata de eventos habría sido la responsable de la actual crisis que vive Piqué y Shakira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: