jueves, agosto 18, 2022
18.6 C
Cartago
jueves, agosto 18, 2022

Una mujer murió ahogada en el río Tuluá.

Una mujer murió ahogada en el río Tuluá al ser arrastrada por el afluente la motocicleta en la que se movilizaba con un adolescente.

El percance se registró a la altura del corregimiento de Mateguadua, zona montañosa de Tuluá.

Según Jhonatan Becerra, comandante de incidentes del Cuerpo de Bomberos de la Villa de Céspedes, al parecer, un joven de 16 que conducía la moto, perdió el control del aparato al tratar de cruzar una quebrada afluente del río Tuluá.

Con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, el joven fue rescatado y trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad.

Sin embargo, Lauren Janeth Sierra Quintero, de 31 años de edad no corrió con la misma suerte y metros más adelante fue recuperado el cuerpo sin vida en medio de una playa.

De acuerdo con el bombero Jhonatan Becerra, el cadáver de la joven mujer fue recuperado en horas de la noche utilizando cuerdas y en medio de una creciente del río por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

Entre tanto, la motocicleta AKT de color negro mate, en la que se movilizaban las víctimas, fue arrastrada por la creciente y la cual no ha sido encontrada hasta el momento.

Finalmente, se supo que la víctima vivía junto con su familia en la vereda la Coca.

Publicidad
- Publicidad -

Más Artículos

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Ingresa tu nombre aquí por favor

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad