Varios municipios del Valle con afectaciones por el sismo de ayer.

Tras el sismo registrado esta tarde con epicentro El Litoral del San Juan, Docordó, departamento del Chocó, según el Servicio Geológico Colombiano, la Secretaría de Gestión del Riesgo departamental, ha recibido los reportes del movimiento telúrico en los 42 municipios del Valle del Cauca.

Afectaciones confirmadas con los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo y organismos de socorro:​ Calima Darién: Caída de pared de un segundo piso sobre un kiosko, en el parque Los Fundadores, sin lesionados. Informa Bomberos Calima Darién.

Zarzal: Barrio Bolívar, Carrera 10 no. 14-44, vivienda averiada, sin lesionados. Informa Coordinador Municipal de Gestión del Riesgo y Cuerpo de Bomberos.

Vijes: Vereda Charco Oscuro, una vivienda en bareque, colapsa el techo de una de las habitaciones, sin lesionados. Informa Bomberos Vijes.

La Secretaría de Gestión del Riesgo departamental, ha recibido los reportes del movimiento telúrico en los siguientes municipios:

Cali, Candelaria, Ulloa, Buga, La Cumbre, Ansermanuevo, El Dovio, Vijes, Andalucía, Yotoco, Roldanillo, Obando, Ginebra, El Cairo, Palmira, Río Frío, Pradera, Alcalá, La Victoria, La Unión, Buenaventura, Yumbo, Guacarí, Bolívar, Bugalagrande, Tuluá, Argelia, Río Frío, San Pedro, Florida y Jamundí.

Inicialmente, se tenía un balance de afectaciones en el municipio de Calima – El Darién, donde se reporta el colapso de un techo de un kiosko en el parque Fundadores en zona urbana, los organismos de socorro están realizando la verificación de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: