Varios niños resultaron intoxicados, luego de ingerir gomitas con marihuana

La madre del menor de seis años actualmente se encuentra enfrentando cargos por abuso infantil, después de que su hijo cogiera sin permiso un paquete de gomitas que encontró en el refrigerador de su casa, lo peor de la situación es que el menor llevo las gomitas a su colegio y las compartió con algunos de sus compañeros.

Según lo informó la docente de la institución, los menores empezaron a presentar síntomas como falta de aire, náuseas y letargo, al ver esos síntomas pensó que se trataba de una intoxicación.

Los niños inmediatamente fueron trasladados de urgencia a un centro médico, donde después de realizarles varios exámenes se detectó que habían ingerido THC, una sustancia que proviene de la marihuana, ante el dictamen médico, la mujer reconoció su falta y se entregó a las autoridades, y en su declaración agrego que las gomitas fueron hechas en casa con aceite de THC, y su error estuvo en dejarlas en un lugar al que el niño pudiese tener acceso fácilmente.

Los menores afortunadamente se encuentran fuera de peligro, pero la madre del menor puede enfrentarse a una sentencia de hasta 10 años en la cárcel, hasta el momento se desconoce si ya cuenta con un abogado que la represente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: