19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Zuckerberg despide a 11.000 trabajadores.

“Quiero asumir la responsabilidad por estas decisiones y por cómo llegamos aquí. Sé que esto es difícil para todos, y lo siento especialmente por los afectados”

Este miércoles la plataforma Meta anunció un masivo recorte de personal, además Marc Zuckerberg dejó un sentido mensaje en medio del anunció que sorprendió a todos los internautas.

“Hoy les comparto algunos de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta”, “He decidido reducir el tamaño de nuestro equipo en aproximadamente un 13% y separarme de 11.000 de nuestros talentosos empleados” agregó el creador de Facebook.

“Quiero asumir la responsabilidad por estas decisiones y por cómo llegamos aquí. Sé que esto es difícil para todos, y lo siento especialmente por los afectados” Puntualizó.

Hace poco la compañía Meta (Facebook, Instagram,Whatsaap) publicó resultados trimestrales donde se evidenciaba una caída de su volumen de negocios y de sus ganancias, al igual que un estancamiento en el número de usuarios, recordemos que estas plataformas tienen como modelo de negocios la publicidad y en este momento se están viendo afectados por los recortes de presupuesto de los anunciantes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias