19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

200 Millones de Pesos por Pistas sobre Secuestradores del Padre de Luis Díaz

Comunidad y Autoridades unidas tras secuestro en Barrancas

Inmediata Reacción de Autoridades tras Secuestro de Familiares de Luis Díaz

El 28 de octubre, la paz de Barrancas, La Guajira, se rompió con el secuestro de Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda. Padres de la estrella de fútbol colombiano, Luis Díaz, la pareja fue interceptada por hombres armados. Esto desató una rápida acción de las autoridades.

Testigos describieron un tiroteo antes de que los secuestradores se llevaran a la pareja. Esto ha dejado a la comunidad y al país en shock. Investigaciones iniciales revelan que cuatro individuos participaron y las cámaras captaron a motociclistas siguiendo la camioneta antes del secuestro.

Luis Manuel Díaz – Padre de Lucho Díaz

Lea también: Federico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón Triunfan en las Elecciones de Medellín y Antioquia

Solidaridad Nacional y Búsqueda Activa de Luis Manuel Díaz

Gracias al rápido actuar de las fuerzas de seguridad, Cilenis Marulanda fue liberada. Sin embargo, la búsqueda de Luis Manuel Díaz sigue con fuerza. Representantes de varios sectores han mostrado su rechazo al crimen y apoyo a la familia Díaz.

La gobernadora Diala Wilches y el presidente Gustavo Petro han condenado el hecho. Piden una rápida resolución y la segura liberación de Díaz. Para ayudar, las autoridades ofrecen una recompensa de 200 millones de pesos. El general William René Salamanca está al frente de la operación, en comunicación directa con la familia.

Le puede interesar: Estos son los alcaldes electos del norte del Valle. La U domina

La comunidad está unida, esperando noticias positivas y la pronta liberación de Luis Manuel Díaz. Las autoridades ya tienen identificados a algunos implicados y consideran todas las hipótesis, incluida la posibilidad de que los secuestradores intentaran cruzar a Venezuela. La nación entera espera ansiosa el retorno seguro de Díaz a casa.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias