19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

450 Vacantes disponibles en Cartago y Jamundí

Con una oferta de 450 vacantes en una variedad de campos. Este evento promete ser un puente entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren de nuevos talentos.


¡Empleo sí hay! 450 vacantes disponibles en Cartago y Jamundí

Este miércoles 21 y jueves 22 de febrero, las ciudades de Cartago y Jamundí se convierten en el epicentro de las oportunidades laborales. Gracias a la realización de la Primera Feria de Empleabilidad 2024. Con un total de 450 vacantes disponibles en una amplia gama de cargos. Este evento promete ser una plataforma vital para aquellos en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Un evento imperdible para los buscadores de empleo 450 vacantes

La feria, que se llevará a cabo en dos ubicaciones estratégicas, ofrece una oportunidad única para que los interesados puedan interactuar directamente con los empleadores. En Cartago, el evento tendrá lugar en el Club del Río el miércoles 21 de febrero, de 9:00 a.m. a 12:00 m. Por otro lado, en Jamundí, los interesados deberán dirigirse al Coliseo Alfaguara (Vía Chipaya Km. 2) el jueves 22 de febrero, entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. Para participar, es esencial que los candidatos asistan a los lugares indicados con al menos tres hojas de vida impresas, listos para presentarse a los potenciales empleadores.

Diversidad de ofertas laborales en Cartago y Jamundí

Los organizadores de la feria han hecho un esfuerzo considerable para asegurar que haya vacantes para una amplia variedad de perfiles. En Cartago, se buscan fibreros, soldadores, operarios de pintura, guarda de seguridad, preparadores de superficies, supervisores de vigilantes – escoltas, operarios de planta de producción, asesores comerciales de call center, ensambladores de componentes, y técnicos instaladores de medios tecnológicos, entre otros. Esta diversidad de ofertas abre puertas tanto a personal masculino como femenino, con o sin experiencia, siempre que sean bachilleres.

Por otro lado, en Jamundí, la feria se centra en perfiles técnicos y tecnológicos, con experiencia mínima de 6 meses, ofreciendo posiciones como ayudantes de construcción, maestros de obra, guardas de seguridad, auxiliares de bodega, de mantenimiento todero, de inventario, surtidores, auxiliares de carnes, cajeros, auxiliares de cocina, mercaderistas, electricistas, auxiliares de cargue y descargue, promotores de ventas con moto, contramaestros de acabado y de estructura, vendedores T&T, operarios de movimiento de maquinaria pesada – amarilla, auxiliares de enfermería, cuidadores de pacientes, operarios de producción, auxiliares de instalaciones de telecomunicaciones, y mecánicos.

Una oportunidad de oro para el crecimiento profesional

La Primera Feria de Empleabilidad 2024 no es solo una oportunidad para encontrar empleo; es también un espacio para el crecimiento y desarrollo profesional. Participar en este evento puede ser el primer paso hacia una carrera exitosa y satisfactoria en diversas industrias. Con la presencia de empresas de distintos sectores, los asistentes también tienen la oportunidad de explorar diversas áreas de interés. Además de ampliar sus redes de contactos profesionales y, lo más importante, dar a conocer sus habilidades y competencias a potenciales empleadores.

Con una oferta de 450 vacantes en una variedad de campos. Este evento promete ser un puente entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren de nuevos talentos. No pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro laboral y dar un paso adelante en tu carrera profesional.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias