19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Congresista denuncia gastos excesivos de la vicepresidenta de Colombia.

La congresista María Fernanda Cabal ha criticado duramente a Francia Márquez por despilfarrar el dinero público en viajes aéreos

La congresista colombiana María Fernanda Cabal ha denunciado públicamente los gastos excesivos de la vicepresidenta del país, Francia Márquez, en viajes aéreos en helicópteros de las Fuerzas Armadas hacia Dapa, un corregimiento cercano a Cali donde vive su familia. Cabal ha afirmado que Márquez ha gastado más de 3.000 millones de pesos en vuelos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía.

Cabal ha señalado que Márquez no está cumpliendo con su discurso de campaña de abogar por los más necesitados, ya que su comportamiento demuestra lo contrario.

La denuncia de Cabal se basa en la información obtenida a través de una tutela, en la que se detallan los viajes que ha realizado Márquez en helicópteros de las Fuerzas Armadas, no solo a Dapa sino también al Caribe colombiano. Cabal ha manifestado que la figura vicepresidencial es incómoda y que los desplazamientos en helicópteros con dinero público son una muestra de falta de conciencia en un país que no está en paz.

La congresista ha pedido que la vicepresidenta limite sus movimientos si alega problemas de seguridad, en lugar de gastar el erario público en viajes aéreos. Cabal ha afirmado que los gastos excesivos de Márquez en viajes aéreos en helicópteros de las Fuerzas Armadas son un abuso y que reflejan la creencia equivocada de que el Estado es una vaca para ordeñar.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias