Poco después de las 8:30 de la noche, desconocidos abordaron a Luis Enrique Benítez Rivas y acabaron con la existencia de este ciudadano, habitante del municipio de Pradera.
Los hechos sucedieron en la carrera 19, entre los barrios La Libertad y Comuneros, en este sector se encontraba Luis Enrique, en plena vía pública conversando con algunas personas, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y con arma de fuego dispararon en repetidas ocasiones contra él, hiriéndolo de gravedad.
El hombre fue auxiliado de inmediato por los presentes en el lugar del crimen y fue llevado al hospital San Roque de Pradera, donde a pesar de ser atendido con celeridad, dada la gravedad de sus heridas no logró sobrevivir. Repetimos que hoy occiso fue identificado como Luis Enrique Benítez Rivas.
Hasta el hospital San Roque llegaron las autoridades para completar las acciones legales de reconocimiento del cadáver e inspección técnica, procedimiento que permitirá seguir recolectando material probatorio que permita esclarecer el crimen.