Hace algunos días la Tiktoker Nani Unu, fue tendencia al publicar un video en el que salía llorando y suplicando que la mantuvieran porque la verdad no quería trabajar.
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente, necesito que alguien me mantenga, necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabaja”. Fueron las palabras de la joven.
Luego de este video la mujer recibió miles de comentarios que se encontraban divididos, algunas personas la criticaron fuertemente y otros expresaron que compartían su sentir, el clip también logró que Nani Unu empezara a recibir un sin número de propuestas laborales, razón por la que mujer pidió que dejaran de compartir su video ya que tenía muchas entrevistas.
Hasta que una curiosa propuesta de trabajo le llamó la atención “Resulta que una clínica en Uruguay me pagó para que haga una publicidad llorando, tipo en vez de decir ‘necesito alguien que me mantenga’ yo tenía que decir, necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo y me pagaron $500 dólares por eso” contó la joven.