19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Fallece sub directora de Festi Buga.

Hay dos versiones que pudieron haber motivado a la mujer para lanzarse del edificio y perder la vida de manera trágica.

La mujer, identificada como Vivian Carbonell, se lanzó desde el piso número 13 de un edificio en el municipio de Cali. Carbonell era muy reconocida en Buga donde se desempeñaba como la vicepresidenta del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción, Festibuga.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado el reconocido barrio La Flora de la capital vallecaucana. Las autoridades no han entregado aún un reporte de manera oficial sobre lo sucedido. Por lo tanto, se desconocen las verdaderas circunstancias que originaron el hecho.

“Lamentamos profundamente la noticia recibida el día de hoy 27 de octubre en Cali, en la que se registró el fallecimiento de Vivian Carbonell, vicepresidenta de la junta directiva de Festibuga. Expresamos nuestras mayores condolencias a su esposo Hugo Rengifo, hijos y familia por tan irremediable pérdida”, manifestó Festibuga por medio de un comunicado.

La mujer era reconocida también a través de las redes sociales, en ellas tenía algo más de 14 mil seguidores a quienes tenía acostumbrados a una serie de mensajes motivacionales. Algunas versiones de personas que decían conocerla afirman que, después de la última versión de Festibuga, la mujer quedó con muchos problemas financieros. Al parecer, el evento que se desarrolló hace poco en la ciudad Señora no tuvo el impacto que tuviera en años anteriores. Personas que habitan esa localidad del centro del Valle del Cauca dicen que a los eventos asistieron muy pocas personas, al punto que los artistas cantaban con estadio vacío.

Personas más allegadas a Carbonell afirmaron que otra situación que habría podido motivarla a acabar con su vida, fue la muerte de una de sus hijas. La joven había perdido la vida en un accidente de tránsito.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias