19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

«Ustedes han vivido discriminación, pero han ganado más que los muchachos” Gustavo Petro a la Sub17

En el homenaje estuvieron presentes, el técnico Paniagua, las futbolistas y los miembros del equipo.

El presidente Gustavo Petro se reunió este miércoles en la casa de Nariño con las jugadoras de selección Colombia femenina Sub17, en este homenaje el mandatario resaltó la gran labor que realizaron las futbolistas en el mundial que se jugó en La India.

En el homenaje estuvieron presentes, el técnico Paniagua, las futbolistas y los miembros del equipo, además de la vicepresidenta Francia Márquez, la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia; y el ministro de Educación, Alejandro Gaviria.

Luisa Agudelo fue la encargada de recibir el cheque de $525.000.000, el cual se dividirá entre los jugadores y cada una recibirá 25.000.000.

En medio del homenaje el presidente se dirigió a las jugadoras y asistentes al acto especial, asegurando que las futbolistas han recibido discriminación, pero han ganado mucho más que los muchachos.

Además, Petro argumentó que el Estado buscará privilegiar a la mujer y por ello hizo un llamado para que la Liga Femenina tenga un torneo digno, con las garantías para que puedan seguir creciendo y dándole alegrías al país.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias