19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Bad Bunny se lució con su show en Medellín.

Se posicionó como uno de los eventos con mayor asistencia del año.

El conejo malo se presentó en la ciudad de la eterna primavera, ante más de 40 mil personas, el puertorriqueño vivió el primero de sus tres conciertos en Colombia y tuvo un éxito total, no solo sorprendió con un gran show, sino que también se posicionó como uno de los eventos con mayor asistencia del año.

A las 10:27 p.m. Bad Bunny inició su concierto con la canción Moscow Mule, del álbum’ Un verano sin ti, los 40.000 asistentes al Atanasio Girardot corearon, gritaron y desbordaron emoción para recibir el artista.

«La energía de Medellín se siente cabrona desde que llegué. Esta noche lo que hay es party sin parar» indicó el conejo malo, luego de cantar “efecto” y como preámbulo de lo que seria una noche para no olvidar.

El artista llegó con su viaje en la ‘isla voladora’ por todo el estadio. Se trata de una pequeña tarima con diseño de islote y con una palmera artificial en el medio, en alusión a su reciente álbum, con la que el cantante recorrió, en el aire, las tribunas y estuvo algunos metros más cerca de la mayoría de sus seguidores.

Para finalizar el cantante agradeció al público colombiano por el acompañamiento y la buena energía del concierto.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias