19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Asesinan hombre al interior de un jardín infantil en Puerto Caldas

Atención que nuevamente se presenta un homicidio en el corregimiento de Puerto Caldas, un hombre joven fue ultimado al interior de un jardín infantil.

Todo fue conmoción en el corregimiento de Puerto Caldas un hombre fue acribillado en medio de un establecimiento de educación a la primera infancia, ubicado cerca al sector conocido como “La Cadena” al parecer el sujeto estaba laborando en unas obras de construcción que allí se adelantan.

El individuo fue alcanzado por desconocidos que le propinaron varios impactos con arma de fuego, los cuales de inmediato le arrebataron la vida, en el lugar de los hechos el pánico reinaba y Justo después del ataque intentaron ayudar al hombre gravemente herido, pero nada se pudo hacer por el, pues dada la gravedad de las heridas, poco a poco perdió el aliento hasta quedar tendido en un charco hemático.

En ese momento una vez descubierto el cuerpo, a las personas que estaban cerca al lugar sólo les quedó llamar de manera urgente a la policía metropolitana de Pereira para que se apersonaran del caso y comenzaran las labores legales de inspección al cadáver y al lugar de los hechos.

Pocos minutos después se dio a conocer que el individuo asesinado sería identificado como Juan José Idárraga de 25 años, por el momento las autoridades adelantan todas las pesquisas necesarias que permitan establecer e identificar plenamente los móviles y agresores de este nuevo hecho de sangre en el vecino corregimiento.

Noticia en desarrollo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias