19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Turistas denuncian que les cobraron 200.000 por unos cigarrillos.

"Estaban cobrando casi 1.400.000 pesos más"

Los altos precios de algunos establecimientos en Cartagena han generado denuncias por parte de los turistas que se han visto afectados.

Está vez la denuncia la realizó una guía turística, la mujer indica que aparte de que les cobraron más de $2 millones y un pescado que no pidieron, no querían mostrarle la carta donde reflejaban los precios.

«Les pido la cuenta, me encuentro que ninguno de los precios coincidía con el menú. Se estaba cobrando tres veces más el precio real, ahí fue cuando mandé a pedir el menú. Se demoraron casi 30 minutos para empezar» agregó Johanna Herrera, Guía Turística.

Además herrera manifestó que «Se me acerca un joven con la nueva cuenta, supuestamente en las manos, a decirme que partiéramos, que él me daba 300.000 pesos. Fue en ese momento en el que me indigné y la nueva cuenta que había traído también la había alterado, bajándoles el precio a lo que estaba más costoso antes y subiéndoselo a lo que estaba más económico”.

“Le quité el menú y me puse a sacar la cuenta delante de ellos. Efectivamente, estaban cobrando casi 1.400.000 pesos más. En ese momento quedaron desarmados.” agregó la guía

Para finaliza dentro la denuncia la guía expresó que en el lugar, la playa de Cholón, no había ninguna autoridad con quien acudir para denunciar la situación y señaló que fácilmente los turistas la podrían tratar como cómplice de los comerciantes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias