19.6 C
Cartago
jueves, marzo 28, 2024

Piden investigar al conductor involucrado en accidente de Tasajera

Gobernación de Magdalena, solicitó a la Policía Nacional que se agilicen las investigaciones y se entregue un completo informe pericial del accidente. El accidente hasta el momento ha dejado 3 personas muertas, siete de ellas, murieron en lugar de los hechos.

El gobernador, Carlos Caicedo, por medio de un comunicado a la opinión pública da a conocer la evolución de los heridos. También señala que se debe «investigar la posible responsabilidad del conductor del camión cisterna y de la empresa que transportaba el combustible hacia Santa Marta».

«Hemos pedido un informe del número de accidentes ocurridos en la vía por distintas causas para medir la capacidad de respuesta de la concesión vial y de las autoridades en estos casos y evitar que estos hechos vuelvan a ocurrir», señala en el comunicado.

Luego de la declaratoria de calamidad pública en el Magdalena durante un mes, el gobernador dispuso de recursos para el apoyo con mercados.

«No ha sido fácil lograr la identificación de muchos de los cuerpos, por esa razón hemos colocado un abogado de tiempo completo para que esté pendiente de esos trámites», agregó Caicedo.

Hasta ahora, se han sepultado 20 personas y tres cadáveres aún faltan por entregar, para que los familiares puedan despedirlos. Hoy hay 28 personas hospitalizados.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias