Un hombre de 43 años quedó paralítico y sufrió daño cerebral después de que una masajista realizara mal un procedimiento en un baño de vapor en Puebla, México. Según la Fiscalía General del Estado de Puebla, la masajista no tuvo las precauciones adecuadas al momento de tronar el cuello del cliente con el fin de liberar las tensiones causadas por estrés.
El cliente, Gerónimo Rodolfo Ramírez, comenzó a sentirse mal después del procedimiento y presentaba dolores de cabeza y cuello, por lo que decidió acudir al hospital. A pesar de que los médicos que lo atendieron no le detectaron ninguna anormalidad, Ramírez empeoró en las siguientes horas.
Al día siguiente, el cliente perdió el control y la movilidad de su cuerpo, además de presentar otros síntomas como hipo, adormecimiento del cuerpo y cosquilleo en la cara.
Por la gravedad de sus síntomas, Ramírez tuvo que ser trasladado a otro hospital donde permanece hospitalizado mientras se realizan las respectivas investigaciones y exámenes pertinentes.
La familia de Ramírez interpuso una demanda contra los baños de vapor Villa Frontera por lo ocurrido, pero el lugar no quiso dar el nombre de la masajista que efectuó el procedimiento. El baño de vapor fue suspendido mientras se procede con la investigación.