En Missouri, Estados Unidos, un padre se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que su hija le donó un riñón para salvarle la vida. John Ivanowski fue diagnosticado con insuficiencia renal hace algunos años, pero se negaba a aceptar que necesitaba un trasplante de riñón. Fue entonces cuando su hija Delayne Ivanowski, de 25 años, se ofreció a donarle uno de sus riñones.
A pesar de que su padre no estaba de acuerdo con su decisión, Delayne siguió firme con sus planes y terminó salvándole la vida. Recién después de la operación, Delayne se atrevió a contarle la verdad a su padre. El emotivo momento fue registrado en video y compartido en su cuenta de Facebook, donde se ha vuelto viral.
En el video se observa cómo John se emociona al enterarse que fue su hija quien le donó el riñón. “No puedo dejar de llorar”, dijo John Ivanowski. Aunque al principio se mostró molesto por no haber sido consultado, al mismo tiempo se mostró muy agradecido con el gesto de su hija.
Delayne describe a su padre como un hombre obstinado, pero al final aceptó su condición y ahora está recuperándose gracias al acto de generosidad de su hija. Este emotivo momento ha conmovido a las redes sociales y es un ejemplo de amor y solidaridad entre familiares.