19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Atroz crimen: Niña hallada muerta en una bolsa en Bogotá

Vecinos temen que se trate de alguna menor desaparecida en otro sector de la ciudad o del país. CTI de la Fiscalía investiga el caso.

Una tragedia sacudió al barrio Los Libertadores de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, cuando un residente que caminaba por la zona se topó con una terrible escena. El ciudadano notó algo sospechoso en una bolsa y, al verificar su contenido, descubrió el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente cuatro años.

De inmediato, las autoridades fueron alertadas y se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraba el cuerpo de la pequeña en el lote del barrio. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumió el caso y realizó el levantamiento del cadáver.

El triste suceso ha causado consternación en la comunidad, quienes temen que se trate de alguna menor desaparecida en otro sector de la ciudad o del país. Los vecinos del barrio Los Libertadores aseguran no haber conocido de ninguna denuncia de este tipo en la zona.

El CTI de la Fiscalía ya ha iniciado la investigación del caso y se espera que se realice la identificación del cuerpo en las próximas horas. La noticia ha conmocionado a la ciudad y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este terrible suceso.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias