19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Oficina de pasaportes de Risaralda, reconocida por su eficencia

La eficiencia de la oficina permitió la expedición de 1.200 pasaportes durante la caída del sistema.

La Oficina de Pasaportes de Risaralda ha sido reconocida por su eficiencia en Colombia, lo que la ha llevado a convertirse en una de las más populares del país. Sin embargo, en los últimos días, el sistema del Ministerio de Relaciones Exteriores ha presentado fallas en su operación, lo que ha generado demoras en la expedición de pasaportes a nivel nacional.

Ante esta situación, la Oficina de Pasaportes de Risaralda ha anunciado que retomará el agendamiento y pago de pasaportes a través de su página web. La secretaria Administrativa de la Gobernación de Risaralda, Gloria Sánchez, ha asegurado que aquellos que deseen sacar o renovar su pasaporte pueden agendar su cita sin contratiempos a través de la página web de la Gobernación: https://pasaportes.risaralda.gov.co/.

Es importante destacar que, a pesar de las dificultades que se presentaron por la caída del sistema, la Oficina de Pasaportes activó un plan de contingencia que permitió agendar cerca de 1.200 personas que requerían el trámite durante la semana. La Oficina de Pasaportes de Risaralda ha ampliado su capacidad de atención, pasando de expedir 250 a 400 pasaportes diariamente, para atender la alta demanda en el país.

El agendamiento de citas para pasaportes es un proceso fundamental para la emisión del documento y para garantizar un servicio rápido y eficiente a los usuarios. Por esta razón, la Oficina de Pasaportes de Risaralda ha trabajado arduamente para brindar a los ciudadanos una opción de agendamiento y pago a través de su página web, lo que ha resultado en una solución eficiente para los usuarios. Con la retomada de la actividad de la Oficina de Pasaportes de Risaralda, los ciudadanos pueden estar seguros de que tendrán acceso a un servicio de calidad y rápido para la emisión de sus documentos de viaje.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias