19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Error del lotero hace que ciudadano de Manizales gane 2.000 millones de pesos.

Un residente de la ciudad se convierte en el nuevo millonario de la Lotería de Manizales después de que el lotero le diera un número diferente al que acostumbraba jugar.

La Lotería de Manizales sorprendió a un residente de la ciudad al anunciar que se había ganado el premio mayor de 2.000 millones de pesos. Sin embargo, el hombre no se había dado cuenta de que había ganado y tuvo que ser buscado durante varios días por la entidad.

Según contó el gerente de la empresa, Jorge Andrés Arteaga, el ganador era un cliente asiduo de la Lotería que jugaba el mismo número cada ocho días. Pero en esta ocasión, el lotero le dio otro número por error y cuando el hombre vio el resultado, no acudió a reclamar el premio porque sabía que no era su número de cábala.

“El ganador habitualmente hace un número y el lotero le dio otro por error. Cuando vio el resultado no acudió, porque sabía que no era su número de cábala”, dijo Arteaga a El Tiempo.

La empresa buscó al ganador por medio de distribuidores, loteros y zonas porque les interesa que la gente reclame sus premios. Después de varios días de insistencia, el nuevo millonario se dio cuenta y vino muy feliz a reclamar su premio.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, dijo que con el dinero que le quedará de su premio, quiere comprarse una casa y conocer el mar. “El premio quedó en muy buenas manos y queremos entregarlo cuanto antes”, apuntó el gerente de la Lotería de Manizales.

La invitación de la Lotería a sus clientes es que revisen muy bien sus billetes, pues no solo pueden ganarse el premio mayor, sino también alguno de los otros 30 secos que ofertan.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias