19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Dos taxistas atracados violentamente en el Quindío

Dos conductores de taxi fueron víctimas de atracos y lesiones en zonas rurales de Calarcá y Circasia en el norte del departamento del Quindío.

La inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas que enfrenta el gremio de taxistas en el departamento del Quindío. En menos de 48 horas, dos conductores fueron víctimas de delincuentes que los atracaron y lesionaron en hechos ocurridos en zonas rurales de Calarcá y Circasia.

El caso más reciente se registró la noche del jueves en la vereda Hojas Anchas del municipio de Circasia. La víctima hizo un servicio y fue intimidado y despojado de sus pertenencias. Además, según la información, fue lesionado por los delincuentes que huyeron por una zona boscosa. El hecho delictivo se presentó a pocos metros de la estación de Policía de la vereda.

El otro caso se presentó a medianoche del pasado martes, cuando el conductor del móvil 1697 de la empresa Cootrafun atendió un servicio en el que tres mujeres le solicitaron que las llevara al sector del Interplaza y de allí a la vereda Bohemia de Calarcá. En la vereda, el conductor fue sorprendido por otros delincuentes, que lo robaron y lo golpearon con la cacha de un arma de fuego en la cabeza.

El gremio de taxistas en el Quindío se encuentra preocupado por esta situación y solicita con urgencia el acompañamiento de las autoridades para hacerle frente a la delincuencia. Es necesario que se realicen operativos de control y se garantice la seguridad de los pasajeros y de los taxistas en la capital del Quindío.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias