Connect with us

Argelia

Tragedia en Argelia Valle. Niña de 10 años murió al caer de un juego infantil que se reventó.

Published

on

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de hoy en una finca de la vereda El Recreo del municipio de Argelia al norte del Valle.

Al parecer jugaba en un sube y baja hecho artesanalmente. En uno de eso esos movimientos, el trozo de madera que lo sostenía se reventó. Infortunadamente cayó justo en la parte abdominal de la niña de 10 años.

Sus familiares corrieron a sacarla del pesado elemento y luego de lograrlo la trasladaron al hospital de la localidad. Allí los médicos vieron que la lesión en su estómago era muy delicada e hicieron el mayor esfuerzo en salvar a la niña, pero murió por la gravedad de la herida.

De la niña se conoce que estaba en grado quinto de la sede educativa Fabio Martínez Cifuentes. Directivos de la Institución expresaron lo siguiente a través de sus redes:

Durante su paso por nuestra institución se destacó por su alegría y compromiso e hizo parte de nuestro grupo de danzas juventud y folclor desplegando su talento para representarnos en diferentes encuentros nacionales. Hoy nos sorprende tu partida pero tu mirada estará siempre presente en nuestros recuerdos.pedimos a nuestro padre Dios le brinde la fortaleza a tus padres y familiares en estos momentos difíciles.

Las autoridades anunciaron que adelantarán las investigaciones correspondientes para determinar con exactitud lo ocurrido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: