19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Los supuestos números de la suerte de Martín Elías

El hijo del 'Cacique' continúa concediendo "milagros" a quienes utilizan números relacionados con su vida para la lotería y el chance.

En Colombia, los juegos de azar como la lotería o el chance son una de las formas más comunes de conseguir dinero. Entre las prácticas más populares, se encuentra la de utilizar números relacionados con famosos, especialmente aquellos que han fallecido. Tal es el caso de Martín Elías, hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz, quien ha concedido «milagros» a quienes utilizan números que tuvieron que ver con su vida.

Este viernes 14 de abril se cumple un año más de la muerte de Martín Elías, y muchos colombianos han elegido este día para jugar los números relacionados con su vida, como su fecha de nacimiento, el número de su tumba, el día de su muerte y las placas de su camioneta, en la que tuvo el accidente que le quitó la vida.

Tanto Diomedes Díaz como su hijo Martín Elías han alegrado a varios apostadores en el pasado. En agosto de 2022, casi 4.000 ciudadanos se llevaron el premio mayor de una lotería con el número del mayor de los Díaz. Además, en 2017, una sobrina de Martín Elías aseguró haber soñado con él y que le había dado el número con el que ganó.

La tradición de utilizar los números de famosos para los juegos de azar sigue siendo muy popular en Colombia, y muchos creyentes siguen utilizando los números relacionados con Martín Elías para ganar. Con el aniversario de su muerte, muchos han elegido honrar su memoria a través de esta práctica, y esperan que la suerte esté de su lado en esta fecha especial.

Estos son los números:

1404: días y mes de su fallecimiento.
1417: día y año de su fallecimiento.
0913: número de la placa de su camioneta.
2526: número que supuestamente le dio en sueños a su sobrina.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias