19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Joven cartagüeño asesinado en Puerto Caldas.

La comunidad está de luto por la pérdida de un joven con toda una vida por delante.

La familia de un adolescente de 16 años que vivía en el corregimiento de Puerto Caldas está de luto tras su fallecimiento a causa de un homicidio ocurrido en la noche del sábado 15 de abril. El joven, que se encontraba como parrillero en una motocicleta junto a otro joven de 22 años, fue víctima de varias detonaciones en la carrera 4 con calle 24 del barrio El Cofre, lo que le provocó la muerte en el sitio.

Las autoridades investigan el caso, que al parecer no era dirigido específicamente hacia el adolescente. Diego Fernando Acevedo Lenis, el otro joven que se encontraba en la moto, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico. Ambas víctimas del atentado residían en el barrio María Auxiliadora de Puerto Caldas.

La inspección técnica del caso estuvo a cargo de la Sijín, y el cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva entrega a sus seres queridos. La familia del adolescente lo recuerda como un niño muy alegre, y están pasando por un momento de dolor incomparable.

La comunidad de Cartago lamenta profundamente la pérdida de un joven con toda una vida por delante.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias