19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Fin de semana violento en Cali: nueve personas asesinadas

: Cinco homicidios se registraron en un solo día, incluyendo el de una mujer de 62 años. Autoridades preocupadas por la situación.

La ciudad de Cali vivió un fin de semana de violencia que dejó un saldo de nueve personas asesinadas, ocho hombres y una mujer. Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad y el domingo fue el día más violento, con cinco homicidios registrados.

Uno de los casos más fuertes se dio en el barrio Ciudad Pacífica, donde cuatro sicarios asesinaron a tiros a dos hombres, uno de ellos dentro de un vehículo y el otro en la portería de un conjunto residencial. Las autoridades informaron que las víctimas eran oriundas de Buenaventura y Medellín.

Entre los demás asesinatos, destaca el de una mujer de 62 años en el barrio Los Chorros y el de dos hombres de 36 y 17 años en los barrios Alto Nápoles y Paso del Comercio, respectivamente.

De acuerdo con el Observatorio de Seguridad de Cali, en lo que va del año se han registrado 292 asesinatos en la ciudad, seis menos que en el mismo periodo del año anterior. Los barrios en los que se han registrado el mayor número de homicidios son Mojica, Los Comuneros I, El Retiro y Potrero Grande.

La situación es preocupante en la capital del Valle y se espera que las autoridades implementen medidas para frenar la violencia en la ciudad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias