19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Universitaria tuvo que aferrarse a un poste de energía para no ser secuestrada.

Tres delincuentes intentaron raptar a una estudiante de ingeniería ambiental, quien se aferró a un poste de energía evitando ser secuestrada.

Un impactante incidente ocurrió en la localidad de Suba, cuando una estudiante logró escapar de un intento de secuestro gracias a su valiente reacción al abrazar un poste de energía. Según información obtenida por el programa Ojo de la Noche, la joven, que cursa estudios de ingeniería ambiental, estuvo en peligro mientras caminaba junto a su madre hacia la universidad.

Los hechos tuvieron lugar en las primeras horas de la madrugada del jueves 11 de mayo en el sector de Aures II. Mientras madre e hija caminaban, una camioneta se detuvo a su lado y tres delincuentes descendieron del vehículo en un intento de raptar a la estudiante.

Con una reacción instintiva y valerosa, la joven abrazó el poste de energía cercano, y su madre también intervino para evitar que su hija fuera secuestrada. Un familiar de la víctima comentó: «Presumo que querían secuestrarla por un tema de trata de blancas. La niña iba con mi hermana hacia la universidad cuando tres individuos en un vehículo tipo carry intentaron forcejear con ella. Gracias a la acción heroica de mi hermana, no lograron llevársela. Fue como una fuerza sobrenatural defendiendo a su hija».

Lea también: Citó a su pareja a una noche romántica para degollarla.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Existe la posibilidad de que los delincuentes estén relacionados con el secuestro de un comerciante ocurrido en abril, ya que el vehículo utilizado en ese incidente presenta características similares.

Se espera que las autoridades avancen en la identificación y captura de los responsables, brindando así mayor seguridad a los ciudadanos de Suba. Este caso resalta la importancia de estar alerta y de reaccionar de manera valiente frente a situaciones de peligro, así como el papel fundamental de las autoridades en la prevención y combate del delito.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias