19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Este es Medardo Antonio Machado Serna, el hombre que apareció muerto en Ormaza.

Pasado Criminal y Muerte Misteriosa: Investigación en Curso.

Un Despertar Macabro: Descubrimiento de un Crimen Atroz»

A las 5:25 de la mañana, la tranquila carrera 24 bis con carrera 75 bis de Cuba se convirtió en el escenario de un brutal crimen. Medardo Antonio Machado Serna, un hombre de 26 años, fue encontrado en las proximidades del barrio Ormaza, su cuerpo estaba marcado con 15 puñaladas en el pecho y brazo derecho, heridas que le habían causado una muerte instantánea. Un transeúnte tempranero se topó con la escena del crimen y notificó a las autoridades.

Lea también: Capturan a Asesino Serial que Acechaba a la Comunidad LGTBIQ+.

Comunidad en Shock:

Un Asesinato Sin Testigos» La comunidad local, desconcertada y asustada, afirmó no haber oído gritos ni peleas en la zona durante la noche. La víctima, a pesar de su brutal final, no era un rostro conocido en el área, alimentando las incógnitas en torno al caso.

Primera Inspección:

Evidencia de un Asesinato Pre-meditado» El equipo de criminalística de la Sijín realizó una inspección técnica al lugar de los hechos y al cuerpo de la víctima. Los resultados preliminares indican que la muerte de Machado Serna habría ocurrido aproximadamente cuatro horas antes del descubrimiento de su cuerpo. Vestía una camiseta negra, pantalón negro y gorra blanca en el momento de su muerte.

Pasado Problemático:

Los Antecedentes Judiciales de la Víctima» En el proceso de identificación, se descubrió que Machado Serna tenía antecedentes judiciales por delitos que incluyen estafa, simulación de investidura o cargo, abuso de confianza, utilización ilegal de uniformes e insignias, y hurto. Esta revelación ha complicado aún más el caso, dando lugar a múltiples líneas de investigación.

Le puede interesar: Asesinan Joven Talento del Género Urbano.

La investigación sigue en curso, con las autoridades trabajando diligentemente para desentrañar el misterio detrás del asesinato de Medardo Antonio Machado Serna. Se espera que los resultados de la autopsia, a cargo de Medicina Legal, arrojen más luz sobre las circunstancias que rodearon su muerte.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias