19.6 C
Cartago
martes, abril 30, 2024

Goleada histórica de la selección Colombia sub-20

Con estos goles, aplasta a Eslovaquia en el Mundial Sub-20

En una vibrante tarde futbolística en el estadio Bicentenario, la selección Sub-20 de Colombia demostró su potencia y estrategia, al golear a Eslovaquia y clasificarse a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Argentina. El equipo colombiano sorprendió a todos al pasar del cero a la goleada en tan solo cuatro minutos, dejando claramente de manifiesto su destreza y entusiasmo.

Un segundo tiempo de ensueño

El primer tiempo transcurrió sin goles. No obstante, con el inicio del segundo tiempo, la dinámica del juego cambió de manera radical. A los 48 minutos, Óscar Cortés protagonizó una jugada magistral al robar el balón a un rival y definir con categoría. Este gol marcó el inicio de un segundo tiempo de ensueño para Colombia, que dejó a la afición y al equipo contrario atónitos.

Justo dos minutos después, Yaser Asprilla y Cortés demostraron su entendimiento perfecto en el terreno de juego. Los jugadores, tras una combinación precisa, permitieron que Asprilla, el talentoso jugador del Watford, anotara el segundo gol para el equipo colombiano.

A los 52 minutos, Tomás Ángel, una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano, hizo su aporte a la goleada. Tras una precisa habilitación de Jhojan Torres, Ángel marcó el tercer gol, que prácticamente sellaba la victoria de Colombia.

Los protagonistas de la clasificación

El espectáculo no se detuvo allí. Edier Ocampo, con su habilidad característica, habilitó nuevamente a Tomás Ángel a los 63 minutos. El delantero consiguió su segundo gol del partido, llevando la goleada a un nivel superior y, con ello, confirmaba la clasificación de Colombia a los cuartos de final.

Lea también: Extrañas muertes en Dosquebradas

Las brillantes actuaciones de Óscar Cortés, Yaser Asprilla, Jhojan Torres, Edier Ocampo y, por supuesto, Tomás Ángel, permitieron a Colombia garantizar su lugar entre los ocho mejores del torneo. Sin duda, estos jóvenes futbolistas han logrado crear una atmósfera de entusiasmo y optimismo en torno a la selección colombiana.

Esta victoria, conseguida gracias a un segundo tiempo brillante y repleto de emociones, confirma la presencia de Colombia en los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Argentina. La selección colombiana ahora tiene la mirada puesta en la próxima fase, con la confianza renovada y el orgullo de representar a su país en una de las competiciones juveniles más prestigiosas del mundo.

Con este despliegue de habilidad y determinación, Colombia se presenta como un fuerte contendiente para el título. Los jugadores y su cuerpo técnico se preparan ahora para los cuartos de final, decididos a continuar su racha ganadora y a mantener vivo el sueño de llevarse el Mundial Sub-20 a casa.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias