19.6 C
Cartago
jueves, marzo 28, 2024

¿Líos entre esposa del cantante Luis Alberto Posada y sus hijos?

Pues desde hace días venimos viendo una serie de comentarios y publicaciones que la hija del cantante, la también artista Nathaly Posada, viene realizando a través de sus redes sociales.

Lea También: Alcaldía recuerda que está prohibida la práctica deportiva a nivel grupal en Cartago.

El texto de los mensajes muestran una diferencia que al parecer hay entre los hijos del artista de música popular y su esposa.

Según lo que le manifestó Nathaly en sus redes sociales, es que la esposa de su padre ha generado un distanciamiento con Luis Alberto. Afirma también que todo se debe a que ella le tiene celos a los hijos.

Lleve su motocicleta al Taller Marmolejo ubicado en la Carrera 9 # 8 – 110 de Cartago, muestre mensaje y le dan un precio especial en el aceite y no le cobran el cambio.
La calidad de nuestros aceites es la que necesita su motocicleta.

“A ella no le gusta que los hijos estén cerca de mi papá. Solo quiere ser el centro de atención y no le gusta que le dé nada a los propios hijos. Se muestra ser linda, pero realmente es una bruja”, escribió la joven.

¿YA LEYÓ ESTO?: En Cartago murió mujer de 22 años, al parecer después de procedimiento estético.

La hija de Luis Alberto posada asegura que no tuvo ninguna diferencia con su papá para que él se alejara de ella y culpa permanentemente a Catalina, esposa del artista.

No tengo nada que temer, es la realidad. No soy la única que ha vivido esto, se que todos mis hermanos también. Mi padre nunca me volvió a salir al teléfono, sin yo hacerle nada. No lo culpo porque sé que ella desviaba las llamadas”, añadió.

Además, la joven responsabilizó a la esposa de Luis Alberto Posada si algo le pasaba a ella, su hijo, su esposo o su mamá.

https://www.instagram.com/p/CC6GWC5n3vZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias