Connect with us

Asermanuevo

En Ansermanuevo quieren invadir un lote, ya le tienen hasta el nombre al barrio.

Published

on

Algunos habitantes del municipio han decido invadir un lote que al parecer le pertenece al municipio.

En repetidas ocasiones se han intentado tomar ese lote que está ubicado muy cerca al sector de Gramalote en esa localidad.

El argumento de quienes lo hacen hoy es que no tienen vivienda propia y no les ha llegado ningún tipo de ayuda del gobierno. Manifiestan que algunas familias tiene niños muy pequeños y que no tienen como pagar más arrendamiento.

Según ellos, esperan que la alcaldía de Ansermanuevo les deje en propiedad el lote o que les ayude para pagar arrendamiento. Estos habitantes podaron, limpiaron y organizaron el lote para construir sus viviendas sobre el terreno.

Las personas que buscan llevar a cabo la construcción dicen que ya le tiene hasta el nombre al barrio, lo llamaran “La Nueva Esperanza”.

Los dueños de las casas donde vivimos ya nos están sacando porque no tenemos como pagar los arriendos. No hay empleo, no hay nada, de parte del gobierno no nos ha llegado nada. Para qué van a traer el ejército si no nos pueden hacer nada. Fue lo que dijo uno de los hombres que están intentando tomarse el lote.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: