19.6 C
Cartago
martes, abril 23, 2024

Atención Adultos Mayores de Cartago, Desde el 30 de julio pueden cobrar el subsidio.

La Administración Municipal de Cartago anuncia que desde el jueves 30 de julio y hasta el jueves 13 de agosto, se realizará el pago de la nómina a los adultos mayores que corresponde al presente mes.

Como ha sido anunciado por el Ministerio de Trabajo, en este pago se le entregará a cada adulto mayor la suma de $ 160.000.

Se realizará de 8:00 a.m. a 06:00 p.m. en jornada continua en los puntos de servicio sistematizados existentes en el municipio de Cartago.

En cada punto se realizarán los pagos de acuerdo con la disponibilidad de efectivo con la que cuenten en el momento.

Los pagos con poder especial autenticado sólo se realizarán en la oficina principal. O en los centros de acopio para el caso de Cartago en los horarios establecidos para el pago.

Oficina principal carrera 5 # 10 – 93, San Vicente (diagonal a la Iglesia) Calle 1 A # 3 B 03, San Jerónimo (al frente del ARA) Transversal 7 # 14 – 155, Punto de venta Gane – centro comercial Nuestro Cartago, Punto de venta carrera 5 con calle 17 – carrera 5 # 16 – 128.

Se aplicarán las mismas condiciones de pago de las nóminas de meses anteriores. Para el cobro de terceros autorizados (presentar carta de autorización firmada por el adulto mayor y cedulas originales adulto mayor y tercero autorizado) Se realizará el pago a los adultos mayores que presenten como documento de identidad contraseña.


No se realizarán pagos a domicilio ni en ancianatos. En los puntos de entrega no puede haber aglomeraciones de adultos mayores. Se le dará prioridad en el pago del subsidio a los adultos mayores de 70 años.

Los adultos mayores o terceros autorizados deben usar tapabocas y deben mantener un distanciamiento mínimo de 2 metros.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias