19.6 C
Cartago
jueves, marzo 28, 2024

Hubo cambio de Comandante de Policía Valle, se fue el Cr Navarro.

El Valle le da la bienvenida al nuevo comandante del departamento.

El 19 de agosto del 2020 se realizó la ceremonia de transición de mando en la ciudad de Cali. La gobernadora Clara Luz Roldán condecoró la labor del coronel saliente Javier Navarro y dio la bienvenida al coronel Jorge Urquijo. Este asumió la responsabilidad de proteger a los vallecaucanos.

El oficial que retoma el mando del coronel Javier Navarro, afirmó que con total compromiso y honor continuará velando por la seguridad de los ciudadanos. También aseguró que

“Con ese lema tan hermoso que tiene la administración departamental ‘Valle Invencible’ y nuestro lema ‘Somos Uno Somos Todos’, vamos a construir sobre lo construido y a seguir aportando a la seguridad de los vallecaucanos”

El nuevo comandante proviene de San Andrés y Providencia con 29 años de experiencia y antigüedad en la institución.

Por otra parte, la gobernadora le otorgó la medalla Gran Maestre de la Orden Ciudades Confederadas al coronel saliente, Javier Navarro. Se le reconoció además, la labor realizada durante el año y medio obligaciones con la región.

Luego de varios halagos al coronel, la mandataria manifiesta

“le quiero conceder la máxima condecoración que se hace en el Valle del Cauca, que es el Gran Maestre de la Orden Ciudades Confederadas. Con mucho honor, recuerde Coronel, desde donde este, que en el Valle del Cauca lo queremos, lo apreciamos y deseamos que ojalá vuelva a esta tierra”.

Tras los elogios, el coronel expresa sus sentimientos gratos con la comunidad y la institución, afirmando lo siguiente

“quiero agradecer a todos los vallecaucanos que apoyaron nuestra gestión, en estos 18 meses que estuve en el Valle del Cauca. Usted señora Gobernadora y su equipo de trabajo siempre fueron un apoyo fundamental para mí como comandante y para la institución. Siempre que la necesitamos encontramos respuesta, por eso pienso que bajo su directriz realizamos una buena labor”.

Este enfatiza en la excelente labor que ha realizado la gobernadora y a su vez, le otorga la placa distintiva de la Policía, agregando algunas palabras.

“Es una placa que nos identifica a los policías en el mundo. Esto condensa el cariño y el aprecio de todos los hombres y mujeres de la institución que integran el Departamento de Policía Valle”

Visite también: Se entregan las primeras cámaras de aislamiento para transportar pacientes con Covid-19

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias