19.6 C
Cartago
sábado, abril 19, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Real Madrid Busca Refuerzos Defensivos

Real Madrid busca reforzar su defensa tras la lesión de Éder Militao, considerando a Jhon Janer Lucumí y Dávinson Sánchez como posibles fichajes.

Fichajes en la mira para fortalecer la zaga blanca

Tras confirmarse la grave lesión de Éder Militao, que lo mantendrá fuera de las canchas por nueve meses, el Real Madrid planea reforzar su defensa. La rotura del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna derecha del brasileño ha precipitado la búsqueda de nuevos talentos por parte del club blanco, destacando entre los posibles fichajes al colombiano Jhon Janer Lucumí y al caucano Dávinson Sánchez.

Éder Militao,

Lea también: Cambian la letra de +57

Lucumí y Sánchez, bajo el radar de Real Madrid

Con Éder Militao fuera de juego, el Real Madrid ha puesto su atención en Jhon Janer Lucumí, actual defensa del Bologna de la Serie A. Lucumí, quien se encuentra concentrado con la selección colombiana para los próximos partidos eliminatorios, ha llamado la atención no solo del Real Madrid, sino también de otros clubes europeos gracias a su excelente desempeño en Italia y con la selección nacional. Además, la cláusula de rescisión de Lucumí, fijada en 25 millones de dólares, podría facilitar las negociaciones para su traslado a la capital española.

Jhon Janer Lucumí

Por otro lado, Dávinson Sánchez, que milita en el Galatasaray, también está en el radar del club, aunque parece menos probable su incorporación. Tanto Lucumí como Sánchez han demostrado ser defensas sólidos y versátiles, capaces de enfrentar los desafíos de las ligas más competitivas.

Dávinson Sánchez

Le puede interesar: Alerta de ciclón tropical amenaza el Caribe colombiano

Estrategias y alternativas del Real Madrid

Ante la imposibilidad de contar con Militao y la incertidumbre de las negociaciones con Lucumí y Sánchez, el Real Madrid podría optar por talentos de su propia cantera. Raúl Asencio y Jacobo Ramón emergen como posibles soluciones temporales, aunque la necesidad de reforzar la defensa podría llevar al club a realizar fichajes en el mercado de invierno, más por necesidad que por convicción.

El técnico Carlo Ancelotti se encuentra en un proceso de evaluación meticulosa de todas las opciones disponibles para mitigar el impacto de las recientes lesiones en su línea defensiva. La dirección del club sabe que la temporada es larga y que mantener una defensa sólida será crucial para aspirar a los títulos. Con el mercado de invierno acercándose, los movimientos del Real Madrid serán clave para sus aspiraciones en la segunda mitad de la temporada.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias