19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Abogado denunció costoso precio de alimentos en aeropuerto de Bogotá.

Rodrigo Parada pagó más de 115 mil pesos por dos sándwiches y un café

Un reconocido abogado y decano de la facultad de Derecho de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia, Rodrigo Parada, hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter sobre el costo excesivamente exagerado de los alimentos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Parada expresó su indignación por haber pagado más de 115 mil pesos colombianos por dos sándwiches y un café en el establecimiento comercial Xue Café, ubicado en el aeropuerto. A pesar de que el abogado reconoció que su publicación podría percibirse como una queja tacaña, expresó su incredulidad ante el elevado costo de los alimentos.

«Es una locura lo que se está cobrando en el aeropuerto. ¡Muy costoso! Pagué más de 115 mil pesos por dos sándwiches y un café en el Xue Café», tuiteó Parada.

La denuncia del abogado rápidamente generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios se sumaron a la indignación de Parada y expresaron su descontento por los altos precios en el aeropuerto. Otros usuarios, sin embargo, argumentaron que los precios en los aeropuertos son generalmente más elevados que en otros lugares debido a los altos costos de operación.

El aeropuerto El Dorado es uno de los más importantes de Colombia y América Latina, con un promedio de más de 32 millones de pasajeros anuales. Si bien es cierto que los precios en los aeropuertos suelen ser más altos que en otros lugares, muchos usuarios consideran que los precios en el Xue Café son excesivos y abusivos.

Esta denuncia pone de relieve la importancia de la transparencia y la equidad en la fijación de precios en los establecimientos comerciales ubicados en aeropuertos y otros lugares públicos. Los consumidores tienen derecho a saber cuánto están pagando por los productos y servicios que consumen, y a recibir un trato justo y equitativo por parte de los proveedores.

La denuncia de Rodrigo Parada ha generado una conversación importante sobre la necesidad de fijar precios justos y transparentes en los establecimientos comerciales en los aeropuertos. Los consumidores y usuarios están cada vez más conscientes de sus derechos y de la importancia de exigir un trato justo y equitativo en todos los ámbitos de la vida económica y social.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias