La inspiradora historia de Dottie Fideli, una mujer de 77 años, ha capturado la atención global debido a los detalles singulares de su ceremonia. En un acto de amor propio, Dottie decidió casarse consigo misma, vistiendo un velo y un hermoso vestido de novia.
Dottie, madre de tres hijos y previamente casada en 1965, reveló que siempre había soñado con vestirse de blanco y caminar hacia el altar. «Siempre quise casarme y tener un ‘felices para siempre’, pero las circunstancias no se dieron», expresó con nostalgia.
La mujer compartió que este matrimonio simbólico representa una segunda oportunidad en su vida para perseguir la felicidad. La idea surgió después de que Dottie escuchara el caso de otra mujer que se casó consigo misma, y decidió utilizarlo como una forma de animar a sus compañeros en la residencia de retiro.
La razón detrás de su decisión radica en su deseo de hacer reír a las personas y alegrar sus días. «Siempre hago cosas locas para hacer reír a la gente aquí. Cuando los veo decaídos, busco uno de mis atuendos y logro sacarles una sonrisa», compartió Dottie. Con el apoyo de su hija, quien le compró el vestido y organizó todos los detalles, Dottie llevó a cabo su singular ceremonia, luciendo un hermoso vestido de novia, un ramo de flores y un velo.
Lea también: La sensual foto de Esperanza Gómez que tiene ardiendo las redes.
El administrador del lugar ofició la ceremonia, mientras que la hija de Dottie preparó la comida. A pesar de los nervios iniciales, Dottie se mostró feliz y emocionada con la experiencia. «Esto es lo mejor que he tenido, aparte de tenerlos a ustedes chicos (…). Esto es lo que siempre quise y estoy muy feliz de que me lo hayas dado», expresó la mujer a los medios.
Dottie también reveló que su matrimonio anterior, que lleva casi seis décadas, no cumplió sus expectativas y señaló que lucir un vestido negro en aquella ocasión fue una mala señal. Con esta ceremonia simbólica, Dottie reafirma su creencia de que el amor propio y el amor hacia Dios son fundamentales en la vida, y que si se cultivan, el mundo puede convertirse en un lugar lleno de felicidad.