19.6 C
Cartago
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alias «Natalia» deberá responder por el homicidio de un motociclista.

Alias 'Natalia' capturada por su presunta participación en el asesinato de Carlos Andrés Santamaría Flórez.

Natalia Sandoval Gómez, conocida como alias ‘Natalia’, deberá enfrentar a la justicia por su supuesta implicación en el asesinato de Carlos Andrés Santamaría Flórez, de 36 años, ocurrido la noche del 19 de diciembre del año pasado.

Según la investigación llevada a cabo por las autoridades, ese día la víctima había estacionado su motocicleta en la carrera 15 con calle 1 del barrio San Rafael, en el norte de la ciudad, cuando fue abordada por alias ‘Frank’ y un menor de edad conocido como ‘Pepas’.

Ambos individuos intimidaron al motociclista con un arma blanca con el fin de robarle su celular, pero él se resistió. Ante esta situación, ‘Natalia’ sacó un arma de fuego y se la entregó a ‘Frank’, quien le disparó en la cabeza a la víctima.

Los delincuentes huyeron, mientras que Carlos Andrés fue trasladado a la Clínica La Merced, donde falleció dos días después debido a una muerte cerebral. Natalia Sandoval Gómez, de 20 años, fue capturada el pasado jueves en el barrio Granjas de Provenza por agentes de la Sijín de la Policía. Ahora deberá enfrentar cargos por porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado y hurto.

Los otros dos cómplices ya se encuentran fuera de las calles. El menor de edad fue aprehendido recientemente por el mismo hecho, mientras que ‘Frank’ fue capturado en enero pasado en relación con otro caso, al ser sorprendido portando un arma de fuego. Ahora la Fiscalía le imputará cargos por la muerte de Santamaría Flórez.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias