19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Alina Lozano pasará por el quirófano antes de su matrimonio.

Alina Lozano da un paso adelante para defender su amor y aclara los rumores sobre su próximo matrimonio.

En una revelación que ha sacudido al mundo del entretenimiento en Colombia, la actriz Alina Lozano, conocida por su talento y su trayectoria profesional, ha anunciado que se someterá a una intervención quirúrgica antes de casarse con su prometido, Jim Velásquez, un hombre treinta años menor. El regalo de boda, proporcionado por Velásquez, ha despertado un amplio debate y una serie de especulaciones en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Un Regalo Sorpresa y Muchas Especulaciones

El pasado martes 6 de junio, durante una conversación con la emisora radial La Kalle, Velásquez reveló que el regalo de boda para Lozano es un conjunto de «retoques» estéticos, realizados por un cirujano plástico en Bucaramanga. La noticia fue recibida con sorpresa y curiosidad por los presentadores de la emisora y el público en general.

“Le tenía un regalo a Alina, entonces me contacté con un cirujano plástico, y pues le di un regalo, digamos que en una clínica, entonces se va a hacer unos retoques. En una semana nos vamos porque va a ser fuera de la ciudad”, reveló Velásquez.

Lea también: Novia celosa asesina a su novio porque no le dejó revisar el celular.

Las especulaciones sobre el tipo de procedimiento que se llevará a cabo comenzaron de inmediato, con Velásquez sugiriendo posibilidades que iban desde una cirugía de glúteos hasta una rinoplastia. Sin embargo, Lozano ha negado que se realice esos procedimientos específicos, diciendo: “Eso no es cierto. Yo no me he caracterizado en mi vida por eso”.

Reacciones y Defensa de Alina

Las respuestas a la noticia de la intervención de Lozano han sido variadas. Mientras algunos fanáticos aplaudieron la transparencia de la pareja y su obvio afecto mutuo, otros han criticado la relación y el regalo, alegando que son estrategias para mantenerse en el ojo público.

fotografía: Tropicana

Lozano ha defendido su relación con Velásquez contra las críticas, insistiendo que no está con él por el “colágeno que le puede proporcionar”, en referencia a las acusaciones de que la pareja está junta por intereses personales. «Realmente estoy aburrida, harta, de que digan que estoy con un hombre que es bastante más joven que yo solamente por extraerle su energía, extraerle su colágeno, para yo impregnarme de colágeno en todos lados y no», declaró.

Le puede interesar: Los nombres con las que las mujeres guardan a sus amantes en el celular.

La actriz ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta, defendiéndose de las críticas y mostrándose decidida a mantener su relación con Velásquez a pesar de las críticas. A medida que avanza hacia su día de la boda y la cirugía, está claro que Alina Lozano sigue siendo una mujer de convicciones fuertes, dispuesta a defender su amor y su vida personal, sin importar lo que los demás puedan pensar.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias