19.6 C
Cartago
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img

Álvaro Uribe y su curiosa anécdota con Angelina Jolie: lo que pasó en la Fundación Clinton

El expresidente Uribe sorprende con un relato sobre su encuentro con la famosa actriz

La política colombiana siempre ha estado llena de episodios que varían entre el drama y la comedia. Pero esta vez, la noticia que se ha robado las miradas involucra a dos protagonistas muy inusuales en la misma historia: el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la actriz Angelina Jolie. En medio de una campaña, Uribe desató risas con su relato sobre un encuentro que tuvo en la Fundación Clinton, lugar en el que, sorprendentemente, no reconoció a la mundialmente famosa Jolie.

Lea también: «Precio de Gasolina Podría Alcanzar $16.000 por Galón en 2023

Aunque ya no ocupa un puesto en el Senado de la República, Álvaro Uribe Vélez sigue activo en la política nacional. Su presencia en diferentes regiones del país, apoyando a candidatos de su partido, el Centro Democrático, le mantiene en el candelero mediático. Sin embargo, más allá de la política, lo que ha vuelto a poner a Uribe en los titulares ha sido una historia que sucedió hace algunos años, pero que solo ahora ha decidido compartir con el público.

De no reconocer a Angelina Jolie a ser el centro de atención en Antioquia en Clintón

Durante una visita a Jardín, Antioquia, Uribe se encontraba entre los asistentes y decidió compartir un recuerdo de una invitación que recibió de la Fundación Clinton. El objetivo del evento era que el exmandatario presentara dos iniciativas sociales que habían sido pilares en su gobierno: ‘Familia Guardabosques’ y el programa de ‘Bancas de Oportunidades’.

Pero lo que convirtió esta historia en el centro de atención no fue el hecho de su intervención, sino la presencia de otro invitado especial en ese foro: Angelina Jolie. Mientras la actriz es una figura icónica a nivel mundial, para sorpresa de muchos, Uribe admitió no saber quién era. “Es que quiero invitarlo a la Fundación Clinton a que usted hable de dos programas sociales. Me dijo que iba a hacer un foro y que iba a estar Angelina Jolie. Yo no sabía quién era Angelina Jolie”, narró.

Lea también: Capturados narcotraficantes en Riohacha: Centro neurálgico para el envío de drogas a Centroamérica

Ante su desconocimiento, Uribe consultó con su esposa Lina, quien le aconsejó no hacer esa pregunta en público, advirtiéndole: “no vas a preguntar eso en público porque quedas como un montañero”. Este comentario, al igual que toda la historia, provocó una reacción espontánea de risas y aplausos entre los asistentes en Jardín, Antioquia.

Con anécdotas como estas, Álvaro Uribe demuestra que, más allá de la política, las situaciones cómicas y humanas pueden surgir en cualquier momento, incluso en los escenarios más insospechados. Y si algo queda claro con este relato, es que el mundo del cine y la política, aunque en ocasiones se entrelazan, pueden tener universos muy distintos para algunas personas.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias