Asesinan a un hombre en Cartago, ocurrió en la mañana de hoy sábado.

Mucha atención que confirmaron el homicidio de otro hombre en Cartago, el hecho ocurrió en la mañana de hoy sábado 4 de diciembre.

De acuerdo a las informaciones, el atentado sicarial ocurrió antes de las siete de la mañana de hoy. Se registra que el caso judicial se presentó en el sector conocido como El guanábano, ubicado detrás del aeropuerto de esta ciudad.

El hombre aún no es identificado, solo se conoce que vestía pantalón jean azul, camiseta gris con negro y zapatos negros.

Recibió tres impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza, al parecer usaron una pistola 9 milímetros. En sitio fueron hallados vainillas de ese tipo de proyectil.

Hasta el momento no se conoce la identidad de este hombre que se convierte en el cuarto muerto en lo corrido del mes de diciembre.

En este mes ha ocurrido un homicidio por día en Cartago y se suman 6 personas asesinadas en el transcurrido de la semana.

Una mujer, un menor de edad y cuatro hombres adultos han sido las víctimas del sicariato esta semana en la Villa de Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: