19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

Asesinan a una persona en Ulloa, norte del Valle

Hasta el momento no se conoce mayor información sobre la víctima del atentado.

A eso de las 7:57 de la mañana de este martes, las autoridades recibieron el llamado de alerta sobre un atentado sicarial que se presentó en el municipio.

Según se informó por parte de las autoridades bomberiles, la persona falleció en el lugar de los hechos y no fue alcanzada a llevar a un centro asistencial.

Hasta el momento no se conoce mayor información sobre la víctima del atentado.

Lea también: Este fue el hombre asesinado en el barrio Santa Ana de Cartago

Los hechos

El Cuerpo de Bomberos de Ulloa ha emitido un comunicado oficial respecto a los hechos presentados en horas de la mañana de hoy en el municipio. La institución recibió un llamado de auxilio a las 7:57AM para atender a una persona que había sufrido un atentado sicarial. Sin embargo, al no ser de su labor y razón bomberil, se procedió a comunicar la situación a la Estación de Policía de Ulloa.

A pesar de esto, el Cuerpo de Bomberos se dispuso a brindar el auxilio y se desplazó a la escena hacia las 08:08AM. No obstante, una llamada del primer respondiente informó que la persona en cuestión ya no presentaba signos vitales.

La institución ha querido hacer saber a la comunidad de Ulloa que siempre están prestos al servicio, pero en casos de actos de sicariato, su labor excede su razón de servicio y sus acciones se ven limitadas al actuar policial.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias