19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Asesinan Un Policía En El Valle Del Cauca

El uniformado se encontraba solicitando actividades de registro y control junto con su compañera de patrulla.

Luto Departamental y Nacional. Asesinan Un Policía En El Valle

Asesinan Un Policía En El Valle. El día de ayer 26 de diciembre siendo las 17:00 horas aproximadamente. Exactamente en la transversal 4 con carrera 23 barrio Bosques de la Hacienda del municipio de Florida. Se presentó un hecho lamentable con uno de nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio en mención. En el mismo resulta lesionado con arma de fuego a la altura de la tráquea.

El Uniformado Solo Cumplía Con Su Deber

El hecho se presentó cuando el uniformado el intendente Jhonatan Alvarez Betancourt de 38 años de edad. Quien además contaba con 18 años en la Institución, se encontraba solicitando actividades de registro y control junto con su compañera de patrulla. Al realizarle un pare a dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Estos omiten la señal de pare y el parrillero esgrime su arma de fuego contra los uniformados. De esa manera atenta contra la integridad física del uniformado.

De inmediato, fue trasladado hacia el centro hospitalario del municipio de Palmira, pero por la gravedad de las heridas fallece llegando al hospital.

La Millonaria Recompensa

La Gobernación del Valle, ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quién brinde información que permita dar con la captura de estos delincuentes, responsables de este atroz hecho que ha sido rechazado a nivel departamental y nacional. Además las autoridades indicaron que se garantiza absoluta reserva.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Indicaron que unirán todas sus capacidades investigativas y tecnológicas, para lograr la ubicación y captura de los responsables de este lamentable hecho que hoy enluta los corazones de la Policía Nacional y la sociedad vallecaucana.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias