19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Mujer Acusada de Planear Asesinato de su Esposo Tras Ser Víctima de Violencia Intrafamiliar

La mujer se cansó del maltrato y decidió acabar con la vida de su verdugo

Mujer en problemas por el asesinato de su esposo


En un sorpresivo giro de eventos en San Vicente de Chucurí, Santander, una mujer de 31 años se encuentra tras las rejas, acusada de orquestar el asesinato de su esposo. Esta dramática situación revela un oscuro trasfondo de violencia intrafamiliar, llevando a la acusada a tomar medidas extremas. Según las autoridades, la mujer habría contratado a dos sicarios para llevar a cabo el homicidio, una decisión extrema motivada por los continuos abusos sufridos.

Detalles de la Operación Policial y la Captura


La policía logró la captura de los sicarios, de 24 y 28 años, en la localidad de Tienda Nueva. Estos admitieron que la mujer fue la mente maestra detrás del complot. “Gracias a una eficiente recolección de información y a pruebas contundentes, se estableció que la pareja sentimental del occiso sería la autora intelectual del crimen”, indicó la Policía en un comunicado. Los hombres fueron arrestados mientras se desplazaban en motocicleta, justo después de cometer el asesinato con un arma de fuego.


El caso ha generado gran conmoción en la comunidad local. La mujer, también víctima de violencia doméstica, fue detenida y llevada ante un juez, quien decidió enviarla a prisión preventiva. “El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucurí emitió una orden de captura por el delito de homicidio”, confirmó la Policía de Santander. Este suceso plantea preguntas complejas sobre la violencia intrafamiliar y sus consecuencias en la sociedad.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias